sábado, 7 de mayo de 2016

Insensible

Solapadamente me pides ser insensible
Disimuladamente me pides sea frío
Por qué
Por qué emprendes contra mí
Por qué buscas descuartizar mis sentires
Por qué te niegas a mis palabras
Por qué le temes amar
Por qué de afanas en destruir tu reflejo
Sí, es verdad, hay sensibilidad por ti
Sí, es verdad, no soy frío contigo
Porque frío soy al capital
                                               Al mercado
                                               A la explotación
                                               A la injusticia
                                               Al hambre                                         
                                               Al opresor
No,
Contigo no puedo ser frío
Contigo me niego a insensibilizarme
Porque eso quieren ellos
Los neoliberalizados de siempre
Ellos anhelan devorar
Tú esencia
Engullirse
Mis sentires
Así nos quieren ellos
Famélicos de la emoción
Obesos del consumo
No
 ¡Camarada!
Neguémosle el gozo
Revolucionemos nuestra apática frialdad mercantil por el simple calor de nuestros cuerpos
Estorbemos esa insensibilidad neoliberalizada por la sublime sensibilidad de un tímido beso
No seré insensible
No seré frío
Porque creo en la revolución 
Y anhelo creer en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario