lunes, 30 de noviembre de 2015

Jodido

Tan cerca y siento tu puta indiferencia
Es la indiferencia total no es parcial es total
 Imbécil soñador
 Imbécil por sentir estas cosas
 Maldito ingenuo al solicitar enamorarme de ti

Puta indiferencia
Puta ilusión
Allí estas al otro lado de la habitación pero en realidad no estás.
Puta realidad
Puta la vida que me toco  o puta la vida que elegí
Por qué puta me enamore de ti
Imbécil, imbécil
  Imbécil soñador…

Acá me ves sentado frente a mi escritorio que no es mío
Con mi vaso de whisky que jodidamente tampoco lo es
Soy patético lloro sin lágrimas cosas que no fueron
 Extraño besos que no se dieron
Y anhelo repetir conversaciones que no tuvimos

Cuánta suela gastada en mi imaginación
Luego de larga caminatas que jamás vivimos
Imbécil ingenuo
Soñador patético….

Que descripción de mi persona

Me ahogo en bocanas de tabaco, de tabaco barato
 Para que mi desazón sea peor
 Porque estoy jodido y jodido con ganas

Tomo whisky
Y whisky barato para que me duela la garganta
 Y sienta un dolor físico
Que me haga desviar la mirada de lo jodido que estoy

Tan jodido que la palabra desesperanza no existe
 Porque no existe la esperanza
Sólo el verbo ESPERAR se mantiene
 Pero estoy tan jodido que no quiero esperar

Ya que finalmente ESE esperar 
sólo significara estar más jodido

Por Juan A. Rojo
http://poesiasinmetrica.blogspot.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario