martes, 1 de diciembre de 2015

Aún creo en las cartas.

Aún creo en las cartas
En las cartas escritas de puño y letra
De aquella letra ilegible, de los borrones e incluso de las voluntarias faltas ortográficas
Aún creo en las cartas de amor, esas escritas llenas de ilusiones
Pero que demoran días, meses o años en ser entregadas a la destinataria
O simplemente se guardan en el lugar recóndito del cajón del escritorio para olvidar que existen
Aún creo en las cartas llenas de preguntas e incertidumbres
Aún creo en las cartas que tratan de plasmar en letras cuanto sentimiento existe
Aún creo en las cartas manchadas de lágrimas
Aún creo en las cartas escritas en hojas cuadriculadas
En esas chiquitas y grandes
Aún creo en escribir cartas
Me escribo así mismo y espero pacientemente tener respuestas de ellas
Aún creo en los borrones
En las cartas no entregadas y de las miles que he destruido
Aún creo en escribir carta y aun cuando no recibo repuesta alguna me niego a dejar de creer. 
En definitiva, aún creo en las cartas y mayormente en
            …las cartas de amor.


Por Juan A. Rojo
http://poesiasinmetrica.blogspot.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario