martes, 1 de diciembre de 2015

Yo sólo oficialice la despedida.

Yo fui el que dije adiós
Yo fui el que decidió apartar tu esencia
Yo fui quien se aíslo
Me arrepiento minuto a minuto
No hay día en que no estés presente
Pero que puedo hacer
Qué podía hacer ante un: “no siento lo mismo”
Como ser amigo de quien amas, deseas, anhelas y sueñas
Yo tome la decisión
Salud mental
Salud espiritual
De qué mierda de salud me hablan
Sí desde el momento en que te no estas
Enferme
Enferme de soledad
Enferme de derrota
Enferme de nostalgia
Sólo sé que el tiempo pasará
Y escribiré mucho
Escribiré como nunca antes lo había hecho
Entonces, no sabrás si aquellas letras te pertenecen
Por otro lado, yo sufriré sabiendo que desconoces que inspiras mis más volátiles y terrenales letras
Yo te aparte
Ahora te quiero cerca
Yo te aparte
Ahora te anhelo a mi lado
Pero usted decidió
Usted opto con quien caminar
Y ese compañero no era yo
Tengo la esperanza que leas mis letras
Anhelo soñar que sabes que estas letras son tuyas
Pero la puñetera realidad me dice que no lo sabrás
Usted me alejo lentamente de su caminar
Yo sólo oficialice la despedida.


 Juan A. Rojo
http://poesiasinmetrica.blogspot.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario