lunes, 28 de diciembre de 2015

Puede ser

Puede ser...
            ... un sin fin de emociones que sólo me generan incertidumbre
Puede ser...
             ... un sin fin de preguntas que sólo refuerzan mi incertidumbre
Puede ser... 
             ... una mañana cualquiera en que despierto pensado en ti y genera incertidumbre
¿Por qué Usted? 
¿Por qué despierto pensando en ti? 
¿Por qué estás en mi cabeza al comenzar el día? 
¿Qué has hecho conmigo?
Puede ser...
            ... una mañana cualquiera en la que despierto SIN pensar en ti y genera incertidumbre
¿Por qué no pienso en Usted al despertar?
¿Te olvide? 
¿Temo arriesgarlo todo?
Puede ser...
              ... mi estructurada y protocolizada forma de amar la que genera incertidumbre
Puede ser... 
               ... mi afán de anarquizar y liberar mi forma de amar la que genera incertidumbre
Puede ser...
                 ... esta forma de escribir, sin métrica ni metro la que genera incertidumbre
Puede ser...
                 ... que el soñar contigo me genera incertidumbre
Puede ser... 
                 ... que el no soñar contigo me genera incertidumbre
Puede ser...
                 ... que al decir: “puede ser” me genera incertidumbre
Puede ser...
                  ... que benditamente descolocas mi pensar cuando ordenas esa tradicional pizza y me genera incertidumbre
Puede ser...
                 ... que el sólo roce de nuestras manos me generan incertidumbre
Puede ser...
                  ... que el hecho que notes tanto como yo, ese roce me manos me genere incertidumbre
Quizás me gusta esa incertidumbre
La posibilidad eterna del "puede ser"
Porque al final cada vez que se vemos es especial
Es un: "puede ser"

Por Juan A. Rojo
http://poesiasinmetrica.blogspot.cl/


No hay comentarios:

Publicar un comentario