lunes, 28 de diciembre de 2015

La simpleza

La simpleza de tus actos, sólo complejiza mi sentir por ti
La simpleza de tu querer, gratamente perturban mi querer
La simpleza de tu mirar, me llevan a mirar más allá de lo que considero real
La simpleza de tus manos, me invitan a caminar junto a ti
La simpleza de tu esencia con tantos matices, sólo reafirma cada uno de mis sentimientos por ti
Simplemente me has sorprendido
Me has dicho: “nuestras manos se han rozado”
Siempre lo habías notado
Siempre lo habías sentido
Pero simplemente no la habías dicho
Porque como yo, sabes que se abusa del decir tantas cosas
Tú simplemente has encontrado el momento preciso y oportuno para acotar ese escueto e       involuntario hecho de rozar nuestras manos
Simplemente lo has hecho verbo
Simplemente me has hecho feliz
Simplemente caminar junto a ti
Simplemente comer comida mexicana
Simplemente beber limonada
O sólo acariciar tu cabello
Confirman mi sentir complejamente simple por ti.



Por Juan A. Rojo
http://poesiasinmetrica.blogspot.cl/



No hay comentarios:

Publicar un comentario