martes, 1 de diciembre de 2015

Yo no amo como ellos

No pienses  que agotare mi amor por ti
No pienses que mi amor variará
No se te ocurra coartar mi amor por ti
A qué le temes
Amar, a mí, a ti
Se supone que yo soy el cobarde
No caigas en el juego de ellos
No dejes que los mismos poderosos de siempre
Neo-liberalicen tu amor
Mi amor no se termina
No es una línea de crédito
No especulo con el
Cual acciones en las asquerosas bolsas de comercio
Que quieres
Protocolizar mis sentimientos
Yo no amo como ellos, no les hago caso
Quienes son ellos
Los de siempre
Los puñeteros, los golpistas
Los especuladores, explotadores
Los neo-liberales
Los de las satisfacción inmediata y la coca cola sin azúcar
Si me debo joderme la vida amándote
Lo voy hacer
Si debo inmovilizarme para no correr hacia a ti e incomodarte
Lo voy hacer
Pero no amaré como ellos quieres que te ame
Me sorprende me diga: se va pasar
El amor no pasa
Por lo menos yo no lo hago pasar
No amo como ellos
Quizás no tengamos un caminar
Quizás nos desvanezcamos en interpretaciones
Pero no dejare de amarte
No me pidas no amarte
Al final y al cabo quien se jode soy yo
Pero jodido o no
No amaré como ellos quieren que ame

Juan A. Rojo
http://poesiasinmetrica.blogspot.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario