martes, 1 de diciembre de 2015

Sólo el roce de manos (Ud. sabe que este poema le pertenece, lastima que yo no sabré si Ud. lo leerá)


Sólo dos veces han rozados nuestras manos
Actos involuntarios de cualquier conversación
Me gusta creer que fue alevoso y premeditado
Me gusta creer que ese roce era el mágico reflejo de mi sentir por Usted
No fue un beso, no fuese un te amo
Sólo el roce de manos
Pero me basta para confirmar mi mágica desorganización mental
Me basta para entender la incomprensión de mi deseo de saber de Usted
Sólo el roce de unas manos y un par de frases para anarquizar el amor
Fluir y caminar son conceptos habituales de nuestras conversaciones
Y sólo podemos concluir que yo busco normalizar y Usted libertar
Usted me dice “si sabes que tengo a ...”
Ante eso yo me ordeno, me organizo, me normalizo, me institucionalizo
Pero recuerdo el roce de las manos y revivo el anhelado desorden que me provocas
Renace la bendita desorganización
La maravillosa anormalidad hace estragos en mi pensar
Le das sentido a la sublime anarquía, que me lleva a solo querer caminar contigo
Sólo el roce de nuestras manos basta para darle caos a mi vida
Cuanto amo el caos
Usted le da caos, desorganización, anarquiza mi amor
El amor debe ser desorganizado y anárquico    

No le demos el privilegio a puñeteros de siempre de organizar e institucionalizar el amor



Usted camina con otro, pero al carajo
El solo roce de nuestras manos me permite fluir a ese libertario amor
Gracias por bendecirme con el caos
Gracias darle sentido al sin-sentido que es amar
No se asuste
No se alarme
No le diré  “Te amo“
No le provocare ninguna bendita crisis
Por ahora solo decir
Le quiero

Juan A. Rojo
http://poesiasinmetrica.blogspot.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario